Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas, ¿qué hay detrás de Cloe?

Cloe es una de las marcas mexicanas que ha logrado establecer un modelo de negocio exitoso dentro del mercado de la moda.

El impacto que la industria de la moda tiene en México, puede medirse a partir del número de tiendas con que este segmento cuenta.

Euromonitor estimó que entre puntos de venta de ropa y calzado, durante 2020 estarán abiertas más de 48 mil tiendas en el país.

La cifra es reflejo del esfuerzo que muchas marcas de esta industria han puesto en responder a las necesidades del consumidor.

Prueba de ello es Cloe, una marca de moda mexicana que cuenta con un diversificado portafolio de productos, que han marcado su liderazgo en la industria.

La firma cuenta con un nutrido equipo de diseñadores que elabora productos inspirados en la vida cotidiana de los consumidores.

El equipo de la marca ha venido desarrollando una serie de acciones creativas, que buscan consolidar un concepto de consumidor universal.

Para entenderlo, basta con ver su estrategia en redes sociales, donde las diversas campaañs que ha lanzado en la plataforma han determinado los resultados comerciales de la firma.

Redes sociales:

Instagram – oemoda

Twitter – oemoda

Facebook – @cloe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.