CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Cafebrería El Péndulo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como su nombre lo indica, la Cafebrería el Péndulo comenzó como una combinación de cafetería y librería, ubicada en la colonia Condesa, en el año de 1993.

Como su nombre lo indica, la Cafebrería el Péndulo comenzó como una combinación de cafetería y librería, ubicada en la colonia Condesa, en el año de 1993.

Desde su concepción original se integraron otras manifestaciones culturales y artísticas, desde una exquisita colección de discos y películas de arte, hasta actividades culturales de todo tipo, como conciertos, presentaciones de libros y cursos literarios. Con el paso del tiempo, El Péndulo ha evolucionado hasta convertirse en uno de los centros culturales más importantes de América Latina.

El Péndulo cuenta ahora con seis sucursales, todas dentro de la Ciudad de México. En cada unEa de ellas, se encuentran las mismas características que lo han distinguido a través del tiempo: una arquitectura abierta y luminosa de decoración ecléctica que, en conjunto con sus mesas tipo bar de café, sus salas de estar, y su hilo musical, logran un ambiente inigualable. Sus librerías se distinguen por su excelente surtido y selección, especializándose en literatura, arte y humanidades.

Redes sociales

Facebook: Cafebreria.el.Pendulo

Twitter: @El_Pendulo

Instagram: cafebreriaelpendulo

 

Productos

Libros

Música

Videos

Conciertos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados