x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de BMW?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW Group es un fabricante de automóviles de lujo con sede en Múnich, Alemania, actualmente es una de las marcas automotrices más valiosas del mundo, con un valor estimado en 24 mil 560 millones dólares, de acuerdo con datos de Millward Brown.

BMW Group es un fabricante de autos de lujo con sede en Múnich; una de las marcas automotrices más valiosas del mundo, con un valor de 24 mil 560 millones dólares, según datos de Millward Brown.

La firma no destacará por autos vendidos, pues sus 2 millones 90 mil unidades vendidas en 2017, no representan mucho frente a los más de 79 millones de vehículos vendidos entre las principales marcas. Sin embargo, es una de las de mayor prestigio.

La marca nació en 1913 como Rapp Motorenwerke GmbH, fundada por Karl Rapp y se dedicaba a fabricar motores de avión, en 1916 se convierte en BMW (Bayerische Motoren Werke), mientras que el logo blanco y azul -simboliza la bandera de Baviera- apareció un año más tarde.

Redes Sociales

Facebook: BMW Mexico
Twitter: @BMWMex
YouTube: BMWTVMexico
WWW: bmwgroup.com

Actualmente, BMW se dedica al diseño y manufactura de autos de gama alta; es es uno de los líderes del segmento, junto a otras firmas como Audi, Volvo, Lexus y Mercedes-Benz.

Ficha técnica:

Agencia: Impact BBDO, Dubai, United Arab Emirates

Campaña: ANA BMW

Producto: BMW

País: Estados Unidos

Año: 2017

Fuente: BMW Group y BBDO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados