x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Air Canada?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La industria del transporte aéreo comercial es una de las más fascinantes en el mundo. Cifras de ICAO e IATA estiman que a nivel mundial para este 2018 se generen ganancias de 824 mil millones de dólares, mientras que estimados de Forbes advierten que Southwest, Delta, United, American Airlines y Ryanair son las compañías con mayor valor de mercado en el mundo.

Dentro de esta enorme industria, marcas como Air Canada han logrado participar en un competido mercado norteamericano, dominando los vuelos en el país del maple.

Air Canada surgió en 1937 cuando se registró el primer vuelo de Trans-Canada Air Lines, con dos pasajeros a bordo y paquetes de correo entre Vancouver y Seattle.

En la actualidad cuenta con más de 26 mil empleados y es una de las aerolíneas con mayor impacto entre los consumidores, gracias a campañas como Gift of home for the holidays, a cargo de la agencia JWT.

Ficha Técnica:

Campaña: Gift of Home for the Holidays #ACgiftofhome
Año: 2014
Agencia: JWT Canada
Director creativo: Gary Westgate
Directir de arte: Alex Newman
Copywriter: Patrice Pollack
Productor: Caroline Clark
Compañía productora: The Solidarity Union / Soft Citizen
Director: Shaun Anderson

Redes sociales:

Facebook: @aircanada
Twitter: @AirCanada
YouTube: Air Canada

Fuente: www.aircanada.com, www.adsoftheworld.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados