CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de ADO?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Autobuses de Oriente (ADO) inició operaciones el 23 de diciembre de 1939 con la ruta México-Puebla-Perote-Xalapa,Veracruz contando con seis camiones.

Autobuses de Oriente (ADO) inició operaciones el 23 de diciembre de 1939 con la ruta México-Puebla-Perote-Xalapa,Veracruz contando con seis camiones.

La primer terminal ADO se inauguró en la colonia Buenavista en 1948.

A mediados de los años 60, se mejoraron las condiciones y tiempos de los recorridos con la conclusión de la autopista México – Puebla, que más adelante se extendería hasta Veracruz. Se adquirieron las primeras unidades DINA Olímpicos, que se mantuvieron en sus filas durante varias décadas.

En 1970 se inauguraron sus primeras oficinas generales en la calle de Sol, de la colonia Guerrero, en este mismo año se designa a ADO como transporte oficial del Mundial de Fútbol México 70.

Para 1984 fueron inauguradas sus actuales oficinas generales en la calle de Artilleros, a un costado de la Terminal de Autobuses del Poniente (TAPO).

Redes Sociales:

Facebook: ADO

Twitter: TuADO

Instagram: tuadomx

YouTube: ADO

Marcas:

Platino

GL

Aeropuerto

Conecta

OCC

Diamante

Estrella de Oro

Estrella Pluss

AV

Texcoco Plus

Cuenca

Cristobal Colon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados