Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de Marcas 2018: ¿Qué hay detrás de KIA?

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles. Su sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles. Su sede central está ubicada en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.

Fue fundada el 9 de junio de 1944 por Tashiro Kia. Actualmente las metas de KIA en México para 2018 se mantienen ambiciosas, con una expectativa de 100 mil unidades vendidas y un total de 314 mil unidades producidas en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Además, se integrará un nuevo miembro a la familia KIA, lo que la consolidará como uno de los portafolios más diversos de la industria.

Históricamente, las marcas automotrices son de los principales anunciantes durante el Super Bowl y este año KIA presentó un anuncio para su vehículo Stinger.

En la pieza, realizada por la agencia David & Goliath, vemos a Steven Tyler, vocalista de Aeromisth, utilizar un automóvil para regresar a sus momentos de gloria.

Anunciante: Kia
Agencia: David & Goliath
Campaña: Fueled by Youth
País: Estados Unidos

Año: 2017

Twitter: @KiaMotorsMexico

Facebook: Kia Motors México

Instagram: kiamotorsmexico

YouTube: www.youtube.com/user/kiamotorsmexico

http://www.kia.com/mx/main.html?utm_medium=Adwords&utm_source=Paid_Search&utm_campaign=Kia_AON_hm

 

Fuentes: KIA, YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados