CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porque no usar facebook y twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En más de una ocasión hemos hablado de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales para las marcas, medios o simplemente para diversión.Pero como todo, estos medios también tienen un lado negativo.En estos últimos días ha circulado en Facebook una carta de la fundación en movimiento donde dice las 5 razones para no tener facebook antes de los 13.

México,DF.En más de una ocasión hemos hablado de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales para las marcas, medios o simplemente para diversión.Pero como todo, estos medios también tienen un lado negativo.En estos últimos días ha circulado en Facebook una carta de la fundación en movimiento donde dice las 5 razones para no tener facebook antes de los 13.

En el cual menciona lo siguiente:

1.-Es ilegal la edad para facebook (por acuerdo legal) es de 13 años.

2.-Es fomentar a nuestros hijos que mientan

3.-No cuenta con el criterio adecuado para saber a quien agregar o a quién no.

4.-El avanzar o comentar o poner comentarios desagradables o fotos comprometedoras puede acabar con su reputación

5.-Un pederasta tarda 8 minutos en desvestir a un menor en web cam….. demasiado riesgo ¿no crees?

Pero no solo facebook, según el sitio acceso365 algunas de las razones para no utilizar twitter menciona que se deben de tomar en cuenta diferentes puntos como:

1.-No se puede leer todo el timeline.

2.-Se necesitan más de 140 caracteres para poder escribir.

3.-La escritura cambio para peor, las abreviaturas de las palabras han aunmentado.

4.-La cantidad de información falsa ¿Como reconocerla?

5.-Trendings Topics, la cantidad de hashtags que hay pueden caer en lo ridiculo. Las cuales son tendencias que no aportan información.

Estos puntos son razones suficientes para que algunas personas decidan abandonar el uso de las redes sociales, sin embargo lo que indican los números es lo contrario. Las ultimas cifras que se publicaron Facebook reportó más de 1,060 millones de usuarios y en cuanto a twitter más de 285 millones de usuarios activos al mes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados