x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Porque el mundo cambia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puebla, Pue. .- Volkswagen de México inició la comercialización de GLI 2006, el primer vehículo deportivo en el que se incorpora un motor FSI turbo cargado de inyección directa…Puebla, Pue. .- Volkswagen de México inició la comercialización de GLI 2006, el primer vehículo deportivo en el que se incorpora un motor FSI turbo cargado de inyección directa. GLI estará disponible en los colores negro intenso, plata metálico, rojo salsa y blanco. La versión con transmisión manual se encuentra en 291 mil 228 pesos y con tiptronic en 307 mil 861. Para acompañar este lanzamiento, la armadora presentó el mejorado Beetle Cabriolet 2006, con la campaña El mundo está cambiando. La unidad tiene modificaciones en las caras delantera y trasera. Se comercializará en color amarillo, azul ártico, azul láser, gris platino metálico, negro ónix y rojo salsa. El nuevo Beetle Cabriolet adicionará en su oferta de colores el beige luna; las unidades tendrán un valor que va desde los 184 mil 819 hasta los 293 mil 113 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados