CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VIDEO: Pornhub lanza campaña contra la obesidad, pero a su estilo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si hay una enfermedad que preocupa en México, es la obesidad. México es el país con mayor índice a nivel internacional, 70% de los mexicanos padece sobrepeso y casi una tercera parte es obesa; de hecho, cada año mueren mínimo 2.8 millones de personas, según la Organización Mundial de la Salud.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, dijo en un comunicado que:

Por eso BangFit hace del sexo un juego y motiva a los usuarios a jugarlo. Es como un Wii Fit para sexo

Pornhub aprovechará que hay bastantes personas que necesitan de un buen plan de ejercicio para mantenerse en forma, así que lanzó una campaña para que sus seguidores dejen atrás el sedentarismo y con base en su sexualidad, mantengan su salud física.

BangFit es el programa de ejercicios por el que apuesta el sitio de videos para adultos, combinó zumba, crossfit y yoga con sexo. Obviamente esto no es fortuito, Pornhub no se conforma con los 2.1 millones de visitantes cada hora y su campaña va directo a atraer mayor cantidad de público.

MTV y la Fundación MTV Stayaling Alive también han usado el sexo para promover causas sociales, como el teclado con emojis que diseñaron para conversar de salud sexual en el marco del Día Mundial del Sida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados