x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva campaña subida de tono de Diesel se anuncia en Pornhub y Grindr

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma Diesel ha lanzado una irreverente y subida campaña publicitaria y la difunde a través de plataformas como Pornhub o Grindr

Internacional.- Diesel no se encuentra en sus mejores momentos y es que el número de consumidores de la firma de moda, accesorios, perfumes y calzado ha descendido considerablemente en los últimos años. Según datos de Ipsos ofrecidos por Statista, desde 2012, cuando un 3,7% de los hogares con ingresos de más de 100.000 dólares o más, tenían algún artículo de la marca, hasta 2014, año en el que este porcentaje disminuyó hasta el 2,7%.

Así, no es de extrañar que la firma haya tenido que hacer uso de la imaginación y es por eso, por lo que ahora, no sorprende que haya lanzado una nueva campaña publicitaria subida de tono. Aunque, quizá, lo más llamativo de esta nueva acción publicitaria de Diesel ha sido las plataformas que ha escogido para difundirla y que no son otras que Pornhub y Grindr.

Además, por si fuera poco, Diesel también ha querido contar con rostros conocidos para que se conviertan en embajadores de la marca. Así, se puede ver al cantante y actor Joe Jonas, la modelo andrógina Stav Strashko, a la diseñadora Kiko Mizuhara o a otras estrellas como Sang Woo Kim, Sara Cumming y Trevor Signorino.

También, lo que sorprende de esta provocativa campaña de Diesel es que todos los comerciales tienen algo en común y es la contraposición del modelo con un mensaje escrito con código emoji, para así intentar llegar, de la mejor manera posible, al público adolescente y que así se conviertan en potenciales consumidores de la firma.

La agencia encargada de crear esta irreverente estrategia de marketing ha sido la agencia Spring Studios de Nueva York y se puede ver en prensa, exterior y plataformas online, como las plataformas antes mencionadas.

Te dejamos con los vídeos creados para esta campaña que, seguro, que en poco tiempo, estarán en boca de todo el mundo.








Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados