Por si no fue suficiente con 6 películas de Resident Evil, habrá otras 6

Hace poco los seguidores de la saga de Resident Evil vieron la supuesta despedida de la historia, con “Resident Evil: The Final Chapter”; sin embargo, fue una falsa alarma, ya que en realidad esto no termina.

El presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, reveló en plena visita al festival de Cannes que serán otras seis las películas que complementen la historia basada en los videojuegos de Capcom.

La productora alemana es la responsable de las seis películas actuales y de hecho le corresponden los derechos para llevarla al cine, así que lo harán otras seis veces.

No entró en detalles sobre de qué tratarán o quién realizará las actuaciones, pero aseguró que hay Resident Evil para rato. Y cómo no sería así, si se trata de la franquicia de películas basadas en videojuegos más exitosa de la historia.

Más de mil 200 millones de dólares respaldan las ganancias de las seis cintas previas, sin contar otros productos como la recién lanzada fragancia T- Virus.

Según información del sitio Rocketnews24, el producto está disponible únicamente en el Capcom Café que se ubica en Saitana, Japón, desde el 26 de marzo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299