Por segunda ocasión llega la Magnum Boutique, sensación infinita de chocolate

México, D.F.- La noche de ayer, en el centro comercial Antara, se realizó el evento de apertura de la Magnum Boutique, lugar al que la marca apostó por un concepto “inspirado en la sensación infinita del chocolate”. Para cortar el listón se contó con la presencia de Jorge Ramos– director de marketing de Helados Holanda-, Ximena Hernández– gerente de marca-, la actriz Maite Perroni y el chef José Ramón.

Notas sobre mercadotecnia:
Los Premios al Mejor Nuevo Producto llegaron a México y galardonaron a Sonrics Shots
Los Premios al Mejor Nuevo Producto también reconocieron las categorías de hogar y salud y belleza

Merca2.0 tuvo la oportunidad de platicar con Jorge Ramos- director de mercadotecnia- para que nos diera los pormenores de esta apertura, que es la segunda ocasión que se realiza en nuestro país. La buena aceptación por parte de los consumidores y la infinidad de tweets , comentarios y llamadas al servicio al  que se recibieron con respecto al lugar fueron algunas de las motivaciones para que se volviera a abrir este lugar y continuar con el objetivo principal que tiene:  acercar a los clientes a la marca y que vivieran una experiencia completa y llena de elementos de la marca.

Esta Boutiquefue diseñada por artista plástico Iván Krassoievitch, quien efectuó una arquitectura vanguardista llena de relieves y que emula al color y textura del chocolate.

“Lo que queremos con la Boutique Magnum es brindar una experiencia con estilo Magnum, todo el diseño de una boutique vanguardista, con elementos dentro de ella: espejos, luces… que creen una sensación de infinito, apelando los sentidos ópticos y visuales” comentó Ramos.

El ejecutivo señaló que es una oportunidad de que los visitantes tengan acceso a las diferentes presentaciones de Magnum: clásica, almendras, etc., y para que prueben la innovación de la marca de este año que es Magnum Infinity, que cuenta con dos presentaciones: sabor chocolate y sabor chocolate y caramelo. Igualmente nos comentó que en esta ocasión se le va a dar oportunidad a a los asistentes a realizar su propia creación, con la dinámica “Mi creación Magnum”, con la cual pueden escoger el helado, colocarle diferentes tipos de chocolates y toppings para crear su propia paleta.

“Maite Perroni es una actriz y una mujer sofisticada que va muy de acuerdo con posicionamiento de Magnum, como marca, y desde la vez pasada que trabajamos con ella vimos una aceptación, una respuesta de los fans muy positiva, por eso hacía sentido continuar con ella por que la gente la recibió muy bien” dijo el director al preguntarle el por qué se eligió a la actriz mexicana como su embajadora “Adicional a esto Maite es una amante del chocolate y de Magnum y lo que ha hecho ella para la marca ha ayudado que la gente se acerque. Las personas quieren ver a celebridades parecidas a la marcas” concluyó.

Ramos especificó que los medios utilizados para dar a conocer la apertura serán BTL, se enfocarán a realizar acciones digitales, puesto que comentó que están conscientes de la importancia de estar presente en estos medios porque los fans de la marca lo prefieren y por eso funciona mucho; impresos, exteriores: vallas y espectaculares; y a través de las activaciones también se estará comunicando a la gente que la boutique está abierta. Circus Marketing es la agencia con la que está trabajando en conjunto la marca.

Los que deseen asistir a la Boutique pueden hacerlo de manera gratuita, sólo tendrán que pagar el producto que consuman, que están entre un rango de precio de 20 a 22 pesos. Y la podrán disfrutar, del día de hoy que es la apertura al público en general, hasta tres meses después.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299