x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué tienes que asistir al Diplomado digital marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las mejores formas para dar a conocer una marca es de forma digital, ya que ofrece la ventaja de que el consumidor interactue con el contenido y que lo vea más versátil acorde a las nuevas tendencias.

México, D.F. – Una de las mejores formas para dar a conocer una marca es de forma digital, ya que ofrece la ventaja de que el consumidor interactue con el contenido y que lo vea más versátil acorde a las nuevas tendencias.

Notas relacionadas:
Conoce todos los secretos del digital marketing
Los ‘influencers’cobran cada vez mayor importancia en el marketing digital
4 tendencias en marketing digital que tu marca está dejando pasar

Las empresas ya no tienen que ver los medios digitales como una opción para hacer más presente su marca sino que tienen que verlos como una necesidad para brindarle una mejor presencia a su producto.

De acuerdo con esto, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) y University of Texas en Austin elabora el Diplomado Digital Marketing, en el que se busca que los participantes aprendan a comunicarse de la forma mas adecuada haciendo uso de estrategias digitales.

El diplomado es impartido por académicos de primer nivel por medio de cuatro sesiones en la Torre Mayor en México, D.F; y una más en el campus de la University of Texas at Austin, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación.

Diplomado Digital Marketing

  • Fecha de inicio: 26 de junio
  • Lugar: Torre Mayor en México, D.F
  • Informes e inscripciones: (55) 5235 4978, (55) 19989259

Si requieres mayor información pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?