CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué siempre son las 9:41 en los anuncios de Apple?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Si alguna vez has prestado atención a los anuncios de Apple, podrás haber notado que la mayoría de sus productos siempre tienen la misma hora 9:41, sin duda esto no es una coincidencia si no una estrategia más de la marca. Pero, ¿Por qué siempre la misma?

Internacional.- Si alguna vez has prestado atención a los anuncios de Apple, podrás haber notado que la mayoría de sus productos siempre tienen la misma hora 9:41, sin duda esto no es una coincidencia si no una estrategia más de la marca. Pero, ¿Por qué siempre la misma hora?

Más notas relacionadas:
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus
El primer anuncio del iPhone 6 protagonizado por Justin Timberlake y Jimmy Fallon
Cobertura minuto a minuto: Comienza la presentación del iPhone 6 de Apple

¿Por qué 9:41?

La presentación del iPhone que se llevó a cabo durante el 2007 fue a las 9:41 am. Las conferencias de Apple están cronometradas minuto a minuto y de acuerdo con una declaración de Scott Forestall ex VP del sistema operativo iOS de Apple Inc. las keynotes “están diseñadas de modo que la gran revelación del producto ocurra a los 40 minutos. Cuando la gran imagen del producto aparece en la pantalla, queremos que el tiempo que se muestra esté cerca de la hora real en los relojes del público. Pero sabemos que no vamos a tardar 40 minutos exactamente, así que ponemos 9:41”

Pero, no todos los anuncios de la marca muestran siempre la misma hora, ya que en el spot de Navidad del iPhone 4S, aparece las 11:23 pm, esto se debe a que muestra una hora próxima a medianoche asi como la llegada de la Navidad.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados