Por qué los medios exteriores son trascendentales

  • Con una inversión de 7 mil 234 millones de pesos durante 2019, según las previsiones del Departamento de Investigación de Merca2.0, los medios exteriores aparecen como una opción confiable.

  • Los medios exteriores han sabido integrar tecnología a su favor en pantallas digitales o actualizaciones en tiempo real en parabúses y demás plataformas a su alcance.

  • Lee: Los 5 life hacks de la publicidad actual

Tener una marca en el top of mind es una de las metas más complejas que se puede plantear un estratega, por ello es que todos los medios son un vehículo con enormes posibilidades cuando se quiere alcanzar este objetivo.

Sin embargo, una vez que se tiene el presupuesto, el estratega debe emplearlo de manera inteligente para lograr lo mejor posible con los recursos que se tienen y una opción que ha atraído las inversiones son los medios exteriores, pues tienen una enorme ventaja: los consumidores recuerdan con facilidad la publicidad que ven en ellos.

De hecho, el 52 por ciento recuerda especialmente lo que ve en los espectaculares, seguido del 16 por ciento que ve anuncios en los camiones.

Esta información se conoce gracias al Estudio Anual de Medios Exteriores de cada año, pues se realiza en busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta este 2019 para aportar al tema:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299