x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué los eventos masivos son tan atractivos para las marcas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quizá uno de los métodos promocionales más efectivos para una marca, sea la realización de eventos masivos porque permite presentar un producto, a la vez que ofrece a los consumidores la oportunidad de conocer a dicha marca en otro entorno fuera de los métodos tradicionales publicitarios.

México, D.F.- Quizá uno de los métodos promocionales más efectivos para una marca, sea la realización de eventos masivos porque permite presentar un producto, a la vez que ofrece a los consumidores la oportunidad de conocer a dicha marca en otro entorno fuera de los métodos tradicionales publicitarios.

Más notas relacionadas:

Las 5 redes sociales más efectivas para event marketing
5 ejemplos de Event Marketing en México
Event marketing dentro de un mini para nuevo modelo

Uno de las principales motivos por los que una marca recurre a la realización de eventos masivos, es consolidar un vínculo efectivo y cercano con sus consumidores.

Para lograr este objetivo, debe delinearse objetivos del masivo tomando en consideración una estrategia de event marketing, poderosa herramienta que ayuda a una marca a generar el impacto deseado en los consumidores.

Tal es el caso del Festival Vive Latino que por 17 años consecutivos presenta atractivas opciones musicales para todos los gustos y para todas las edades, formando un ambiente propicio para consolidar vínculos con las marcas patrocinadoras.

Por quinto año consecutivo, la transmisión en vivo del festival se hará vía streaming gracias al patrocinio de Coca Cola, quien pone la infraestructura necesaria para el funcionamiento de este servicio.

Otra de las marcas relevantes para el festival es la Cerveza Indio, marca que por quinto año consecutivo se adjudicó el patrocinio del evento, quien anteriormente estuvo patrocinado por Cerveza Sol, otra marca del portafolio Cuauhtémoc Moctezuma. 

Sin duda, la realización de eventos masivos es una gran apuesta para las marcas que de resultar exitosa, podría catapultar de forma efectiva la imagen de una marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados