CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué hoy es TT #Windows10?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde este miércoles 29 de julio, está disponible en 190 países la esperada versión de Microsoft de su sistema operativo Windows 10. En las redes sociales ya es uno de los temas más comentados.

Internacional.- Desde este miércoles 29 de julio, está disponible en 190 países la esperada versión de Microsoft de su sistema operativo Windows 10. En las redes sociales ya es uno de los temas más comentados.

Notas relacionadas:
Windows 10 está a punto de llegar y este es su primer anuncio oficial
¿Habrá que pagar o no por Windows 10?
La llegada de Windows 10 tiene fecha oficial de actualización gratuita

Como te lo adelantáramos en Merca2.0 hace dos meses, el nuevo sistema operativo Windows 10 está disponible a partir de este miércoles 29 de julio para que lo puedan descargar los actuales usuarios de los anteriores Windows 7 y Windows 8 y 8.11. Cuidado: sólo aquellos que tengan una copia legal de estos dos sistemas.

Según Gabriel Gordon, director de Windows para Argentina, “el desarrollo de Windows 10 fue pensado para darle a los usuarios las máximas posibilidades”. “Por eso se cambió el paradigma de una actualización general cada dos o tres años a un sistema de actualizaciones periódicas que vayan otorgándole al usuario las nuevas funcionalidades en el momento en el que las necesite”, dijo a la agencia argentina Télam.

windows-10

Windows 10 incluye funcionalidades innovadoras como Cortana2, Xbox App y Microsoft Edge, que, según Microsoft, harán que el usuario del sistema operativo pueda disfrutar de una experiencia más productiva, personal y familiar. Además, dice que es “el Windows más seguro jamás diseñado”.

windows 10 3

La nueva versión reincorpora el escritorio y el botón de inicio que formaron parte de la interfaz hasta Windows 7 y habían sido descartadas en Windows 8, del que también mantiene los mosaicos de acceso.

En un comunicado oficial que Microsoft publicó este miércoles, Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Windows y Dispositivos de Microsoft, dijo:

“Una nueva era de Windows comienza hoy. Windows 10 es un sistema operativo único, que ha sido diseñado con la ayuda de más 5 millones de usuarios y que, por primera vez se ofrece como un servicio mediante una actualización gratuita”.

“Estamos orgullosos de poder distribuir, con la ayuda de nuestros partners, el mejor Windows que ha habido hasta la fecha y que permitirá a los usuarios y a las organizaciones hacer grandes cosas”.

¿Cómo lo recibirán los usuarios? Será cuestión de algunos días para saberlo.

Echa un vistazo a un video explicativo de Windows 10 que hizo The Verge.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.