CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Sarah Jessica Parker son las favoritas de las marcas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Celebridades como Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Sarah Jessica Parker pueden llegar a cobrar cifras superiores a los dos millones de dólares, según cita un diario chileno.

Celebridades como Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Sarah Jessica Parker pueden llegar a cobrar cifras superiores a los dos millones de dólares, según cita un diario chileno.

Gisele Bündchen cumple con varios de los atributos que transmite la marca Falabella Retail de quien es imagen, es sencilla, cercana, carismática, latina y comprometida con la sostenibilidad. Esta modelo cobra hasta 2 millones de dólares por ser la imagen de una marca.

Por su parte Cara Delevingne, es una mujer que no se identifica con estereotipos, que no está encasillada. Es libre, desenvuelta y representa a distintos tipos de mujeres y por lo mismo es transversal, dicen en Paris, de Cencosud, donde la modelo británica tiene una campaña que rondaría el millón de dólares.

De acuerdo con Diario Financiero de Chile, desde el punto de vista de marketing y gestión de imagen, el uso de estos rostros permite mejorar la conciencia de marca, es decir, un mayor número de consumidores reconoce o se acuerda de ellas en situaciones de compra o consumo.

Permiten transferir el afecto positivo de los consumidores hacia la firma. “Un caso notable es el de Roger Federer quien recibe cerca de 40 millones de dólares anualmente por ser la imagen de marcas como Nike y Rolex, dice Andrés Musalem, investigador del Centro de Estudios del Retail (Ceret).

Por su parte, Sarah Jessica Parker, representa un referente a nivel mundial, un ícono y exponente de estilo, con una tremenda conexión con la mujer. refleja a una mujer con identidad, actitud, que se atreve y que toma sus propias decisiones basándose en sus convicciones, dice  Ripley Corp de la actriz que cuatro años atrás  atrás cotizaba con valores próximos a los 2.5 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados