Un elemento que no podemos perder de vista en medio de la pandemia de COVID-19 es que este fenómeno ha obligado a muchas personas en la posibilidad de hacerlo, de mantener el resguardo en casa y desarrollar capacidades que están replanteando nuestra manera de trabajar, ejercitarnos o de liberar el estrés que llega a acumularse.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas, en poder comunicarse de mejor forma y los contenidos se han convertido en una pauta clave para lograrlo, sobre todo ahora que el formato de streaming ha cobrado tanta relevancia.

Misik – Making Sound Kool

El papel del streaming hoy en día

El streaming se ha convertido en un elemento clave hoy en día, para poder desarrollar actividades cada vez mas relevantes en el resguardo en el que nos encontramos.

Como es de esperarse, las actividades en que más estamos recurriendo a la música en streaming es el trabajo remoto, las actividades deportivas en resguardo y la liberación del estrés y ansiedad, con lo que establecimos una pauta de consumo muy importante.

Ante esta situación, vale la pena observar elementos que nos han ayudado a entender el consumo, desde una perspectiva que no podemos perder de vista que es la que nos advierte sobre la influencia que ha comenzado a tener este formato de contenido en nuestras actividades.

Streaming, oportunidad

Ante la demanda que nos contenidos en streaming están teniendo, diversas marcas han visto en ello una oportunidad, tal es el caso de Rappi, que ha estrenado una función de música en streaming, con la que se suma a la oferta de plataforma que lideran este segmento, como lo es Spotify.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela la importancia que hoy en día ha generado el contar con mejores opciones y experiencia de música en streaming, pues con base en ello es que podemos encontrarnos ante perfiles cada vez más innovadores en el mercado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299