x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué debes de desarrollar tu pensamiento creativo en estos momentos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pensamiento creativo es una capacidad con que las marcas buscan generar mayor calidad en sus resultados, a través del equipo con el que cuentan.

La velocidad con que se desarrolla la mercadotecnia no da pauta para tomarse el tiempo, por el contrario, ha impactado en el día a día de los consumidores como una oportunidad que parece encontrar nuevas formas de relacionarse con ellos, mediante recursos estratégicos.

Esto sin lugar a dudas abre el paso a los profesionistas que cuentan con la capacidad de pensar en rutas creativas, para poder cumplir los objetivos planteados por los programas.

A partir de esta habilidad, la creatividad estratégica ha logrado convertirse en una necesidad con que el mercado se ha volcado por nuevas soluciones como el mayor uso de herramientas digitales o el uso de cifras que nos ayudan a perfilar consumidores y dibujar un mercado.

Como parte de estas acciones, llama la atención descubrir el papel que tienen los mercadólogos, que se han interesado cada vez más en lograr acciones orientadas a explotar los recursos con que se cuentan.

De esta forma nos podemos dar idea del mercado que nos rodea y que consiste en lograr mayor capacidad de comunicación, promoción y ventas, en un instante en que la velocidad con que se desarrollan debe de preocupar a los mercadólogos en crear un pensamiento creativo con el cual logren llevar el mismo paso.

Con esta premisa, la Escuela de Mercadotecnia realiza un programa de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Programa Directivo Pensamiento Creativo Estratégico, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller de pensamiento creativo estratégico te permite aprender al menos recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubre las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados