Una cifra contundente sobre la industria digital advierte que tan solo en el mercado de medios, este generará ingresos a nivel mundial para este 2017 por 96 mil 695 millones de dólares, de acuerdo a cifras de Statista.

El estimado es una señal que advierte el tamaño de este enorme segmento donde los mercadólogos tienen que resolver con creatividad la complejidad de la industria, indiscutiblemente impactada por el escenario online.

Ante las nuevas responsabilidades para el mercadólogo, dos días y 30 conferencias con expertos en la industria de marketing digital se convierten en la mejor opción para participar y compartir con los asistentes, las campañas y estrategias que los han transportado al éxito.

Estas conferencias forman parte del Congreso Nacional de Marketing Digital, que es el encuentro de mayor nivel en América Latina con más de cinco mil asistentes desde que arrancó el proyecto.

Presentado por la revista Merca2.0, en está su sexta edición exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital, donde conversarás con 30 líderes de Marketing Digital en México y Latinoamérica.

El Congreso se lleva a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Expo Santa Fe, en donde descubrirás nuevas plataformas, ideas, tendencias, herramientas y tácticas que fortalecerán tu desarrollo profesional.

– Entre los temas que podrás desarrollar en el Congreso están:

– Entendimiento del consumidor a través del customer journey

– ¿Qué es Data-driven Creative y lo que significa para el futuro de la publicidad?

– Compra programática: una nueva alternativa en el mercado de la publicidad

– Chatbots: ¿un futuro prometedor en marketing?

– Data based strategies el próximo gran insumo a comercializar en marketing digital

Más información:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
+52(55)5516.2346 / 5219.5770
01800-715-7444

Compra tu boleto dando clic aquí

No pierdas de vista al #CNMD2017:

Facebook: @CongresoNacionalMarketingDigital

Twitter: @CongresoMD

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.