¿Por qué Burger King le quitó la barba al Rey?

La mascota de la cadena de restaurantes de hamburguesas Burger King, el Rey, sufrió un cambio radical en su apariencia como parte de una campaña de la marca en torno al Movember. Además, ofrece opciones en estilos de bigote.

Este miércoles, la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King arrancó la campaña #KingStacheChallenge, realizada por la agencia Code and Theory y que está relacionada con el Movember.

El No Shave November o Movember es un movimiento global al que se realiza cada noviembre y consiste en que los hombres se deben el bigote o la barba y hacer donativos a organizaciones que luchan contra el cáncer de próstata y testicular.

Como parte de la campaña, Burger King le quitó la barba a su mascota, el Rey, y este “se dejará crecer” un bigote durante el mes. Además, se muestran opciones para bigotes que tienen nombres relacionados on los productos de la compañía.

De acuerdo con datos de Statista, Burger King obtiene ingresos por más de mil 140 millones de dólares al año, sólo en Estados Unidos.

Movember, también conocido como No Shave November es una iniciativa que se originó en Australia y hoy tiene una gran popularidad a nivel mundial.