Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La muerte de Bart Simpson hace que Twitter se revolucione

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El actor secundario Bob (o Bob Patiño) matará a Bart Simpson en Halloween y la noticia ya se ha hecho Trending Topic

Internacional.- Se acerca Halloween y la serie de dibujos animados más longeva de la televisión, Los Simpsons, ya tienen preparado su capítulo especial para la fecha, el “Treehouse of Horror”, tal y como han anunciado los creadores de la serie. En esta ocasión, este capítulo ha adquirido una importancia relevante en redes sociales, ya que uno de los miembros de la familia protagonista morirá.

Sí, sí, tal y como lees, el actor secundario Bob (Bob Patiño en Latinoamérica) va a lograr este año, por fin, su principal objetivo en la serie, tras 25 años intentándolo y este no es otro que matar al hijo de Marge y Homer, tal y como ya había anunciado Al Jean, productor de la serie.

Aunque, que no cunda el pánico, ya que Bart, tal y como ha aclarado en su propia cuenta de Twitter Al Jean volverá a la serie.

Además,este no es la única novedad de la nueva temporada de esta serie de dibujos animados, sino que el fiel asistente del señor Burns será el protagonista de una de las próximas tramas, ya que, definitivamente, Smithers, “saldrá del armario” y proclamará su homosexualidad en un próximo capítulo”.

Como era de esperar, el hecho de que Bart muera en la serie ha incendiado las redes sociales, ya que son muchos los que se han quedado casi en estado de shock cuando han abierto Twitter esta mañana y han visto por qué Bart Simpson era hoy Trendign Topic.

A continuación, te mostramos el vídeo que se ha filtrado con la muerte de Bart así como algunas de las reacciones que se han podido ver en las diferentes redes sociales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados