Por homenaje a Jobs cierran tiendas Apple en Estados Unidos

Estados Unidos.- El día de hoy en punto de las 10:00 am, algunas de las tiendas Apple cerraron sus puertas y colocaron en sus escaparates cortinas de color blanco, esto debido al homenaje que la empresa hizo al reciente fallecido Steve Jobs.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevo gerente para Fusiona


El día 10 de octubre Tim Cook– presidente ejecutivo de Apple– informó a los empleados que el día de hoy se llevaría a cabo una ceremonia para homenajear la vida y labor de Jobs, quien murió el pasado 5 de octubre, a los 56 años debido a cáncer pancreático. Este homenaje se llevó a cabo en el anfiteatro al aire libre de las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en Cupertino, California.

El cierre de tiendas duró aproximadamente tres horas, y fue debido a que los empleados vieron la transmisión en vivo del evento, llevado a cabo de manera privada desde California.

La muerte del icónico personaje ha sido motivo de numerosos mensajes vía redes sociales, el rediseño del logo de la manzanita, envío de más de un millón de correos electrónicos dirigidos a Apple (los cuales han sido publicados en “Recordando a Steve”), y otros tributos como el que se llevó a cada el domingo pasado en la Universidad de Stanford (a la que asistieron Bill Gates, Bono y Bill Clinton).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299