Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por dónde debes comenzar una buena estrategia, para crear contenidos?

Crear contenidos es la disciplina más demandada que haya hoy en día, por la exigencia de acercarse con el consumidor a través de historias que tienen un potencial comercial.
  • Crear contenidos es la disciplina más demandada hoy en día, por la exigencia de acercarse con el consumidor a través de historias que tienen un potencial comercial.

  • La creación de contenidos se ha profesionalizado cada vez más, por la alta demanda de historias por parte del consumidor.

  • Esto ha detonado a que incluso el content marketing se coloque como la estrategia número uno dentro de las más usadas en marketing digital, según proyecciones de Statista.

Una buena estrategia de contenido debe comenzar por saber qué es contar una historia y la estrategia para hacerlo identifica necesidades, sobre las que se pueden trabajar los objetivos de una campaña.

Para que la pauta sea exitosa, debido a la amplia oferta de contenidos que hay en el mercado, se tienen que establecer objetivos sobre los cuales la narrativa de esa historia debe de apelar siempre al factor unbranded, esto es, la marca no debe ser la protagonista, porque la audiencia quiere una historia para recordar, no algo qué olvidar.

El entorno de una historia está integrado de tecnología y rasgos culturales que ayudarán a detallar mejor la narrativa; factores políticos y económicos explican el rumbo a seguir de esta historia.

Para que puedas comenzar una buena estrategia donde las historias sean tu propuesta comercial tienes la oportunidad de acudir al Content Marketing Summit 2019, en donde aprenderás a crear contenidos que impactan en tu audiencia.

Dentro de este seminario de dos días tienes la oportunidad de desarrollar las herramientas clave para poder desarrollar una exitosa estrategia de contenido, cuyo valor como recurso de marketing es incuestionable.

Dentro del Content Marketing Summit 2019 no solo podrás tener las pautas indicadas para crear contenido de valor, sino que te encontrarás con profesionales para hacer networking, junto a quienes identificarás los alcances de una estrategia de contenido, con historias de alto impacto ante las audiencias.

Entre los temas que se desarrollarán en este encuentro están:

¿Cómo interactúa el nuevo consumidor?

¿Qué métricas son importantes en una estrategia de content?

¿Cómo determinar tu content marketing budget?

Los componentes que mejorarán tu estrategia de content

Las predicciones en content marketing para lo que resta de 2019

Más informes

+52(55) 52195770

018007157444

BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 202 PISO 6 SAN PEDRO DE LOS PINOS

INFO@KATEDRANET.COM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.