Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La popular youtuber Hannah Witton ejerce de consejera sexual en esta campaña de Durex

Reino Unido.- Durex ha sido una de las últimas marcas en apuntarse al carro del fenómeno de los youtubers y, de hecho, para su última campaña de publicidad ha contado con la colaboración de la popular vloggera Hannah Witton. La adolescente británica, como si de una experta se tratase, actúa de consejera sexual en este vídeo que está siendo un éxito en YouTube.

La compañía de profilácticos creó el hashtag #DurexHannah, de modo que los internautas pudieran preguntar sus dudas en materia sexual a esta vloggera que cuenta con más de 120.000 seguidores en su canal de YouTube. Así, en el vídeo Hannah se dedica a responder a las inquietudes de los usuarios y a ofrecerles consejo.

Los juguetes sexuales, relaciones a distancia o el sexo fuera del matrimonio son algunas de las temáticas sobre las que la joven de 23 años ofrece su particular punto de vista.

En el vídeo, además, Hannah informa acerca de un concurso cuyo premio será el set de productos Durex que aparece en el vídeo (eso sí, “sin usar”, tranquilos). Para participar, hay que pinchar en este link y hacer un comentario al vídeo que protagoniza la youtuber. El concurso se cierra el próximo 5 de mayo.

La campaña de publicidad lleva la firma de TMW Unlimited y de ChannelFlip Media. En una semana, el vídeo ha recibido más de 66.000 visitas en el canal oficial de Hannah Witton en YouTube.

Durex no es la primera marca en contar con un conocido youtuber con fines publicitarios. Podemos recordar al binomio Taco Bell y Tyler Oakley, Nissan y TJ Smith o Skype y JacksGap.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados