Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pond´s lanza producto enfocado a la limpieza facial de las jóvenes

pondsespuma.jpgMéxico, D.F.- Pond´s, de Unilever de México, presenta las Espumas Limpiadoras Pond´s, un producto enfocado a la limpieza facial juvenil que a partir de agosto contará con activaciones desarrolladas por Circus Marketing. La publicidad está a cargo de Ogilvy y las relaciones públicas son responsabilidad de Burson-Marsteller.

Según estudios del INEGI, el 27.4 por ciento de la población mexicana está compuesta por jóvenes de 15 a 29 años, mientras que de acuerdo con estudios realizados por Pond’s, la mayoría de ellos no tiene hábitos adecuados de limpieza facial. Por esto, la marca, cuyo director de mercadotecnia es Federico Montané, decidió crear un producto que de manera fácil cubra las necesidades del cutis joven. Las Espumas Limpiadoras Pond´s vienen en tres variantes (Oil Balance, Hydra Soft y Clarant B3) y cuentan con un complejo de hidratación natural hecho de glicerina y petrolato que mantiene la piel libre de grasa sin resecarla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados