Político acusa a troll de Facebook con su abuela y así reaccionaron en redes

Un político estadounidense acusó a un troll de Facebook con su abuela, luego de que este cometió el error de publicar el teléfono de la mujer.

El curioso hecho que nos recuerda las estrategias de social media marketing y marketing político digital, ocurrió a Brian Sims, legislador por Pensilvania quien es conocido por su trabajo a favor de la comunidad homosexual y afroamericana.

Sims encontró en su página de Facebook un comentario racista, por lo que al revisar el perfil de quien lo posteó descubrió el teléfono de su abuela con quien tuvo “una muy decepcionante conversación sobre ti. Hablaremos pronto”.

El uso de Facebook como estrategia de marketing político digital ha crecido ante el uso cada vez más determinado de las redes sociales y dispositivos móviles.

Pew Research Center descubrió que Facebook es la principal plataforma donde los ciudadanos estadounidenses consumían noticias sobre política o gobierno, seguida de Twitter, Google Plus, YouTube y LinkedIn.

Incidentes como el relatado, nos recuedan la necesidad de las marcas políticas por comunicarse ante audiencias de manera masiva, directa e inmedianta.