Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CK a calzón quitado en Polanco

ck1.jpgMéxico D.F.Calvin Klein Underwear inauguró su primera boutique en México como parte de la celebración que realizó en el ámbito mundial a propósito de los 25 años que cumple la línea para caballeros. Para su apertura, la firma realizó un Fashion Show en el que se presentó la colección 2008 y en el que prestó mayor importancia a la línea “Steel”. La campaña publicitaria cuenta con la imagen del actor Djimon Hounsou, quien desde el mes de septiembre promueve esta marca de ropa en más de veinte países.

Con el lanzamiento de esta boutique, que se ubica en el centro comercial Antara en Polanco, México se suma a los 400 establecimientos que la firma tiene en Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y América Latina. Calvin Klein junto con Speedo, Lejaby, Olga y Warner´s conforman Group Warnaco, compañía dedicada al diseño, mercadeo y venta de ropa interior, casual, de mezclilla, deportiva, así como accesorios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados