Pokémon Go! fue sólo el principio; así luce el teaser de Detective Pikachu

El tema se mantuvo como tendencia durante gran parte del día, generando 420 mil cuentas alcanzadas, con 482 mil impresiones  y 100 tweets por minuto.

detective pikachu
  • Warner Bros estrenó este lunes el teaser de Detective Pikachu.

  • El tema se mantuvo como tendencia durante gran parte del día, generando 420 mil cuentas alcanzadas, con 482 mil impresiones y 100 tweets por minuto.

  • El avance está llamando la atención gracias al diseño de todos los Pokemon que aparecen en él y que cuentan con una apariencia que bien podrían tener si tan sólo existieran.

Aunque mucho se habló del éxito de Pokémon Go! durante 2016, los planes que tenía Nintendo para la franquicia, creada por Satoshi Tajiri, estaba centrada en la gran pantalla con la entrega de Detective Pikachu.

Y es que en el teaser estrenado este lunes, Warner Bros muestra el mundo Pokémon traído a la realidad con varios detalles que resultarán el “sueño hecho realidad” para varios de los seguidores de la marca de los monstruos de bolsillo.

El tema se mantuvo como tendencia durante gran parte del día, generando 420 mil cuentas alcanzadas, con 482 mil impresiones y 100 tweets por minuto, de acuerdo con cifras de Tweet Reach.

Desde que fue anunciada, los fans de Pokémon se han estado preguntando por la manera en la que lucirá Detective Pikachu, la película basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS estelarizado por el famoso roedor eléctrico.

Aunque con ciertas diferencias, la película de Detective Pikachu nos narrará una historia similar a la vista en el juego del que se basa. En la historia seguiremos de cerca a un joven policía llamado Tim (Justice Smith) que, tras la sospechosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman, decidirá lanzarse en su búsqueda.

Para su gran suerte, en su investigación se verá ayudado por un singular Pikachu detective (Ryan Reynolds) que era compañero de su padre y al que, curiosamente, sólo el puede escuchar hablar como si fuese un humano.

El avance está llamando la atención gracias al diseño de todos los Pokemon que aparecen en él y que cuentan con una apariencia que bien podrían tener si tan sólo existieran en el mundo real.

Durante el primer trimestre del lanzamiento de la plataforma Pokémon Go! le permitió ganar cerca de 1.6 millones de dólares al día.

El fenómeno de Nintendo y Niantic para los usuarios de dispositivos móviles generó un aumento inmediato de ventas gracias a la visita de jugadores que perseguían personajes virtuales hasta las puertas de los negocios.

De acuerdo con Bloomberg, los negocios cercanos a las pokeparadas vieron incrementos de ventas de 2 mil dólares por semana, además de que los comercios supieron cómo sacar provecho de la tendencia y atraer a más jugadores.