Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podrían llegar más leones para México ¿alcanzaremos la meta?

Información extraoficial, indica que podrían llegar más leones para México.

Cannes, Francia.-. El la edición 59ª del Festival de Publicidad Cannes Lions, México batió todos sus récords al sumar un total de 18 leones, cifra que duplicó y supero lo alcanzado en 2010 año que hasta ese momento había sido el mejor para la publicidad mexicana con 8 Leones.

En este momento México lleva confirmados 12 leones ganados lo que, para muchos, es una cantidad baja que poco ánimo da para superar la meta del año anterior.

Notas relacionadas:
Latam es la región más creativa del mundo: Jaime Rosado VP Creativo Latam JWT
Brasil empieza a brillar en la publicidad: Humberto Férnandez, Ogilvy Brasil
Top 5: Ganadores mexicanos en los últimos 3 años de Cannes

Sin embargo, información extraoficial, indica que podrían llegar nuevos leones para México mismos que lo acercarían de manera importante a la cifra de la edición anterior de Cannes.

El día de hoy en punto de las 19:30hr -tiempo de Cannes- tendrán lugar las ceremonias de premiación de las categorías Cyber, Design, Press y Radio, en donde se espera que México gane más de una presea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados