CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podrás saber y ver en Twitter, cuándo las celebridades suecas abren un refrigerador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suecia.- LG se ha decidido por una original acción llamada “The incide Story”, en la que mezcla redes sociales con la tecnología “door-in-door” de su nueva gama de refrigeradores, de una forma inesperada que permitirá la transmisión de mensajes e imágenes vía Twitter cada vez que se abra la puerta de la nevera.

Suecia.- LG se ha decidido por una original acción llamada “The inside Story”, en la que mezcla redes sociales con la tecnología “door-in-door” de su nueva gama de refrigeradores, de una forma inesperada que permitirá la transmisión de mensajes e imágenes vía Twitter, cada vez que sea abierta la puerta de la nevera.

Para que todos hablen de sus refrigeradores, LG ha creado una nevera que “tuitea” y  videos en vivo para dar conocer lo que hacen quienes la están utilizando, que en una primera instancia serán los integrantes de la productora de televisión  Baluba, perteneciente al comendiante y empresario de medios, Peter Settman.

De esta forma, gracias al refrigerador “tuiteante” de LG, los seguidores podrán saber que sucede en esta productora día a día, desde sus programas diarios hasta los gustos de las celebridades invitadas a estos. Además, se podrán ver todos los tuits y videos que se realizan a través de la página web de esta campaña creada por M&C Saatchi

Sigue a Valeria Murgich


 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.