El poder femenino se impuso en los Young Lions Media Colombia

Felicidad, sorpresa y nervios, fueron las principales emociones de las jóvenes Angélica Torres y Daniella Riaño representantes de Costa Azul, Colombia; al ser las dignas acreedoras de un León por sobresalir entre más de 320 duplas registradas para la edición del Young Lions Media.

Estas exponentes provenientes de la famosa la tierra del café, serán las representantes en la disputada categoría de Young Lions Media en Cannes Lions International Festival of Creativity, donde al menos 16 expertos de la industria podrán observar sus trabajos compitiendo entre miles de expositores que también pelean por el mismo sueño.

Este duo está conformado por Angélica Torres, egresada de la Universidad Los Libertadores y actualmente se desempeña como Digital Strategist; y Daniella Riaño quien culminó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana y trabaja como Head of Mediacom Beyond Advertising.

Al respecto indicaron “este es un reconocimiento que habíamos perseguido por varios años, es un estímulo y una recompensa a la dedicación y a la pasión. También la marca de nuevos retos personales y profesionales.”

Estas dos mujeres pelearan por la presea en una nueva sección llamada “Excellence in Media”, que reconoce los esfuerzos de las campañas de medios que ofrecen mayores resultados a una marca a través de una estrategia, planificación y ejecución de medios sobresaliente.

Por lo anterior, las participantes señalaron que “es un gran honor y responsabilidad que nos llena de mucho entusiasmo y expectativas por dar nuevamente lo mejor de nosotras. Es una gran oportunidad para ganar en todos los aspectos: en la competencia, en aprendizajes, en conexiones, en experiencias y en todo lo nuevo que pueda llegar a nuestras vidas” .

El Festival de la creatividad reúne a más de 15 mil personas de 100 países diferentes y se llevará a cabo del 17 al 24 de junio en Cannes, Francia, como es la tradición.