CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: La creatividad mexicana resalta en los accesorios de Chulel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gabriela Castilla y Cintia Vallejo son dos jóvenes emprendedoras que lanzaron la marca Chulel, que ofrece una variedad de bolsas, carteras y portafolios para dama y caballero, y que resaltan por sus diseños 100% mexicanos.

México, D.F.- Gabriela Castilla y Cintia Vallejo son dos jóvenes emprendedoras que lanzaron la marca Chulel, que ofrece una variedad de bolsas, carteras y portafolios para dama y caballero, y que resaltan por sus diseños 100 por ciento mexicanos.

Gabriela y Cintia comparten un poco sobre cómo se formó la marca, cuál es la novedad que ofrece y qué actividades están realizando para difundir sus productos, como es el caso de su tienda online, donde se pueden conocer los 28 modelos de accesorios que ambas diseñadoras han creado.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados