Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: E! Entertainment y el reto de cambiar de imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En esta ocasión entrevistamos a Jorge Murillo, country manager de E! Entertainment -que cumple 15 años en Estados Unidos y Latinoamérica-, quien nos habló de los logros dell canal, la estrategia editorial que utiliza para dar noticias veraces en el menor tiempo posible y su nueva imagen.

México, D.F.- En esta ocasión entrevistamos a Jorge Murillo, country manager de E! Entertainment -que cumple 15 años en Estados Unidos y Latinoamérica-, quien nos habló de los logros dell canal y la estrategia editorial que utiliza para dar noticias veraces en el menor tiempo posible.

Murillo también platica sobre el porcentaje que México representa en la audiencia latinoamericana y cómo se traduce esto en ventas, además del cambio de imagen que el canal lanzó hace tres meses, donde el conocido logotipo rojo cambió a negro.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.