Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Podcast: Blasón y el potencial del mercado de café en México

Viridiana Álvarez y Dafne Maya, gerentes de marca y mercadotecnia de Café Blasón, visitaron el estudio de merca20.com para hablarnos de la situación actual de mercado de café en México, el consumo per cápita de esta bebida en el país y las oportunidades de crecimiento que la industria cafetalera brinda.

México, D.F- Viridiana Álvarez y Dafne Maya, gerentes de marca y mercadotecnia de Café Blasón, visitaron el estudio de merca20.com para hablarnos de la situación actual de mercado de café en México, el consumo per cápita de esta bebida en el país y las oportunidades de crecimiento que la industria cafetalera brinda.

También compartieron datos referentes al porcentaje que la marca destina a publicidad ATL y BTL y los planes que tiene para 2013 -año en que cumple 25 años-.

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.