Plaza Sésamo se suma al furor de Game of Thrones con una propuesta de final

plaza-sesamo-game-of-thrones

El final del Game of Thrones se acerca, recién se estrenó la nueva y última temporada el fin de semana pero la serie ha acaparado la conversación digital desde antes. Las marcas han tratado de sumarse a su popularidad por todos lados debido a las cifras que presenta.

Incluso la popular Plaza Sésamo ve como el mejor camino para llegar a chicos y grandes a la serie, especialmente a Cersei Lannister y su hermano Tyrion Lannister.

Sabemos que uno de los personajes más populares a lo largo de la serie ha sido Cersei Lannister, que en este última temporada ocupa un lugar protagónico porque se ubica en la cima de la lista de los personajes que se cree morirán en la temporada final, el 36 por ciento la señala, según Morning Consult y The Hollywood Reporter.

El spot

Es por ello que Elmo no pudo estar al lado de mejores embajadores de su spot. Sentados en una mesa, Plaza Sésamo y HBO se han unido para promocionar la campaña “El respeto nos une”, destacando la importancia de respetarnos mutuamente, incluso entre enemigos como los hermanos Lannister.

El video subido a YouTube, se realizó con motivo de la celebración del aniversario 50 del programa infantil y promueve el hashtag #RespectIsComing, de una organización educativa sin fines de lucro.

#RespectIsComingSesame Street: Respect is Coming

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.