Playmobil tendrá su película y ya tiene fecha de estreno

Luego de que la marca juguetera Lego logró acrecentar su presencia de marca a través de diferentes producciones cinematográficas, otras marcas de juguetes se han lanzado a la generación de productos de esta naturaleza.

Playmobil, la marca de juguetes plástico que emula diferentes ambientes y atmósferas a través de piezas armables, llegará al cine con Playmobil, La Película. El proyecto ha estado planeándose desde 2015 y ya se ha anunciado que llegará a las salas en el verano de 2019

 

La historia relatará la historia de  Marla, una niña que viajará al mundo de los juguetes Playmobil para encontrar a su hermano Charlie, quien desapareció. Otros personajes son el cocinero de foodtrucks Del, el agente Rex Dasher, un robot inadaptado y una hada madrina.

Entre los actores que prestarán sus voces a esta producción están Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gabriel Bateman (reboot de Chucky), Anya-Taylor Joy (Fragmentado), Jim Gaffigan y los cantantes Meghan Trainor y Adal Malbert.

Playmobil La Película está dirigida por Lino DiSalvo, es su ópera prima, pero con experiencia en Disney Animation,  en cintas como Frozen, Enredados y Bolt.

Además, el guión fue desarrollado por Blaise Hemingway, Greg Erb y Jason Oremland. Playmobil La Película saldrá el 30 de agosto de 2019.

Playmobil es una marca alemana de juguetes fundada en la década de 1970 que en 2016 registró ventas por 182.4 millones de euros.