Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Plataformas de pagos digitales, deben estar en Delivery 2021 

Los pagos digitales no son nuevos, pero son muchos los aspectos que se deben considerados para adoptar con verdadera eficacia este tipo de herramientas.

Una de las cosas que el comercio electrónico impulso de manera directa fue el uso de los servicios de pagos digitales.

Este fenómeno no hizo más que hacerse más intenso en medio de la contingencia sanitaria, con lo que se espera que en meses recientes la norma sean esta modalidad de pago.

A decir de estimaciones entregadas por Americas Market Intelligence, en Latinoamérica el 55 por ciento de los habitantes de la región ya disponen de una cuenta de banco y más de la mitad de ellos ya realza transacciones bancarias en línea.

En buena medida esto tiene que ver con la penetración de los smartphones en la región, misma que ahora mismo se ubica en 70 por ciento.

Entender los pagos digitales 

Aunque es cierto que los pagos digitales no son nuevos, lo cierto es que en medio de esta tendencia son muchos los aspectos que se deben estudiar y que deben ser considerados para adoptar con verdadera eficacia este tipo de herramientas que ahora son vitales para el consumidor.

Negocios de todo tipo buscarán adoptar algún tipo de pago digital y las plataformas así como empresas especiales en el rubro tendrán que hacer llegar sus soluciones y asesoría para crear un círculo virtuoso.

Es aquí en donde la Guía Especial Delivery 2021 se ubica como una gran aliada. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Registrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.