Planos en AutoCAD para hacer cócteles perfectos

Internacional.- ¿Preparar bebidas es un arte o una ciencia? La pregunta estaría respondida si vemos este particular proyecto de un ingeniero especialista en AutoCAD, que generó un minucioso y pormenorizado plano con la receta de los 70 cócteles más famosos del mundo: CAD Drinks, por Shaan Hurley. Salud!

Los ingenieros, se sabe, con detallistas y meticulosos en todo lo que hacen. Es que la perfección es parte de su trabajo. Con esa misma exactitud, un ingeniero especialista en el uso del software de modelado AutoCAD, decidió entrar en otro terreno: el de los cócteles.

Se trata de Shaan Hurley, que en lugar de integrados electrónicos, casas o puentes, diseñó bebidas reconocidas de la misma forma en que maqueta cualquier otra cosa.

CAD Drinks muestra cómo hacer más de 70 cócteles diferentes: desde un ‘Tom Collins’ a un ‘Sexo en la playa’. Están divididos entre preparados con whisky y cócteles no basados ​​en el whisky. Los planos se pueden descargar, abrir y modificar con cualquier programa de AutoCAD”, publicó Fastcodesign.

Por supuesto, a cada trago no le faltan detalles. Y la información está organizada de manera perfecta. Lejos de ser superficial, es un mapa claro y preciso que muestra y enseña cómo preparar los más variados cócteles.

En los mapas hay, incluso, consejos sobre la técnica de mezcla adecuada. Desde este link se pueden bajar los archivos en AutoCAD (.DWG).

2
Click para ampliar ▲

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299