Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Plan de trabajo 2013 de ASEMAC, buscarán convenios para diplomados y posgrados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Tijuana. El pasado 12 de febrero, la Asociación de Egresados en Mercadotecnia A.C “ASEMAC”, llevó a cabo el cambio de mesa directiva en presencia de asociados, egresados y líderes de opinión de la mercadotecnia de la región.

El presidente durante el 2012 MBA Landare Pimentel, dedicó unas palabras invitando a la continuidad, crecimiento y promoción del proyecto, mientras que la presidenta entrante, la Lic. Iris González, dedicó un emotivo mensaje y presentó su plan de trabajo 2013, en donde destaca la formación permanente promoviendo diplomados y postrados, buscando convenios para la obtención de precios especiales para los miembros de ASEMAC, continuar con la gestión de la bolsa de trabajo y estrechar vínculos entre los profesionales de la mercadotecnia y las cámaras, colegios, asociaciones y universidades.

El Lic. Ricardo Verán, Director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California, tomó protesta a la nueva mesa directiva y junto a él como mesa de honor estuvieron el MBA. Omar Valladares y el Sr. Tomás Perrín quien comentó “Si algún día quisiera formar parte de una asociación, esa sería ésta” refiriéndose a ASEMAC.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 8:00 de la noche en las instalaciones de Bit Center.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados