Pizzería apuesta por pedidos a través de apps móviles en México

Si bien, las apps móviles cuentan con una gran aceptación y popularidad por parte del público, ya que facilitan diferentes actividades, desde establecer comunicación con otras personas hasta la posibilidad de estar jugando en línea. Asimismo, estás han sido adoptadas por diferentes marcas como un medio para mantener constante comunicación con sus clientes, y de igual forma procurar una mejora en los servicios que ofrecen. Esto es tomado en cuenta por una pizzería que apuesta por utilizarlas como un canal para que el consumidor haga pedidos a través de ella.

Domino’s Pizza saca su propia aplicación para que los clientes hagan pedidos a través de ella  y a pesar de que fue lanzada la semana pasada, en Android cuenta con 425 descargas y tiene una calificación de 3.5 sobre una máxima de cinco. Hay que destacar que de acuerdo con el director de la compañía, Eduardo Gándara, sus ventas a través de internet representan un 10 por ciento de sus pedidos, donde el resto lo ocupan las que se hacen en punto de venta o por llamada telefónica.

El hashtag por el que se maneja este lanzamiento, #QueNAdaTeDetenga cuenta con un total de 603 mil 501 menciones informa el sitio Tweetreach. Es conveniente mencionar que existen otras pizzerías que cuentan con sus propias apps, como por ejemplo Pizza Hut que también permite hacer pedidos a través de ella pero sólo en territorio estadounidense, también existe la de Benedetti’s Pizza que no permite hacer pedidos, sólo ver el menú, las garantías de entrega y sucursales más cercanas.

Ahora, desde un panorama mundial, Statista revela que Domino’s pizza ocupa el octavo lugar de las 10 marcas más valiosas de comida rápida en todo el mundo durante este año, con un total de tres mil 750 millones de dólares. La primera posición la ocupa McDonald’s con 81,162 millones, en segundo lugar Starbucks con 29,313 millones y en tercer Subway con 22,561 millones de dólares. Asimismo, el octavo lugar está ocupado por Pizza Hut con un total de 8 mil 511 millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299