Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pizza Hut alerta sobre los peligros del paloselfi en un hilarante spot

Internacional.- Pizza Hut quiere que continúes haciéndote selfis y colgándolos en las redes sociales pero con moderación. Ese es el mensaje que pretende lanzar con una campaña que ha presentado en esta semana con el propósito de concienciar sobre los peligros del paloselfi. ¿Has utilizado este actual utensilio recientemente? Entonces, seguro que te sientes identificado.

La popular cadena de comida rápida nos trae un hilarante vídeo que muestra los riesgos de usar el paloselfi sin cuidado. Así, introduce a varias personas literalmente pegadas a esta herramienta para hacerse fotos, provocando el caos allá por donde van. Se tropiezan, tiran objetos, se chocan con otros…En definitiva, quienes cuentan con un paloselfi, son un auténtico peligro para los demás.

Aunque pueda parecer una campaña de concienciación, lo cierto es que el objetivo de Pizza Hut es promocionar la nueva pizza Big Flavor Dipper, tan grande (aproximadamente mide 60 centímetros de longitud) que, en opinión de la compañía, será necesario un paloselfi mucho más largo.

El comercial cierra con una contundente advertencia: “Por favor, tómate un selfi con responsabilidad”. Y es que este acto, dado que será preciso un paloselfi de mayor tamaño para abarcar la pizza en una fotografía, puede ser peligroso para el usuario.

La original campaña lleva la firma de Shareability. En un solo día (ayer se colgó el vídeo en YouTube) ha recibido 140.000 visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=1fmQs37YqXg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.