-
El 82 por ciento de los consumidores opta por no regresar a una marca tras una mala experiencia.
-
La mujer se mostró molesta tras no recibir su pedido de palomitas en Cinépolis.
-
El 92 por ciento de clientes piensa que una mala atención al cliente amerita una compensación.
La experiencia dentro de un negocio puede llegar a depender de los empleados del lugar, por lo que en ciertos casos se pueden tener malas experiencias en el caos; en un video se mostró como una mujer solicitó palomitas a su sala VIP de Cinépolis, pero las recibió hasta el final de la película.
De acuerdo a un estudio de Chattigo, el 82 por ciento de los consumidores no regresan a un negocio tras una mala experiencia, mientras que en un 92 por ciento indicó que este tipo de actos amerita una compensación por parte de la marca.
Pedido de palomitas en Cinépolis
En un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una joven, junto con su esposo, decidieron reclamar tras no recibir su pedido de alimentos en un Cinépolis, por lo que se mostraron disgustados por la situación.
Cuando existe un sobre petición de pedidos, en algunos casos los procesos de entrega pueden tardar, por lo que los empleados suelen hacer todo lo posible para que puedan encontrarse como una parte en la que llenen las expectativas de las personas, cuestión que se puede ver desde una parte creíble, dentro de otros sistemas.
En las imágenes que fueron compartidas en la red social de TikTok, se pudo ver como la mujer enseñó su orden de alimentos, la cual enfatizó en que tras solicitar el pedido para ver la película, este nunca llegó, cuestión que se mostró decepcionada por lo mismo.
@vickynadelamora Cinepolis Vip #cinepolisvip #santaanitajalisco #galeriassantaanitagdl #cinepolis @fcocanton ♬ sonido original – FRΞDDY
En la misma instancia, una gerente que se encontraba en el lugar le propuso dos opciones, en la cual era la devolución completa de su pedido por medio de una transferencia o de un pago en efectivo, por lo que la pareja utilizó su segunda opción para solucionar el problema.
Pronto, los creadores de contenido indicaron que otras personas se encontraban en la misma situación, por lo que agradeció la rápida atención y se decepcionó por ver su película sin un alimento, además comprendió la situación que las personas estaban pasando en el mismo lugar.
Lee también:
La escena post-créditos de Intensamente 2 que probablemente te perdiste
Esta es la promoción de 37 pesos de Krispy Kreme que aplica todos los días
Starbucks más bonitos del mundo: 10 tiendas que son una joya ecológica en Latinoamérica