Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Phillip Thomas volverá a presidir Cannes Lions a partir de este año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La edición 2018 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se realizará del 18 al 22 de junio.

En 2018, Cannes Lions durará cinco días, tres menos que la edición pasada, y se eliminaron más de 120 subcategorías. Además, habrá límites en las inscripciones, con un máximo de seis categorías por pieza.

Aunado a estos cambios, podría haber más en la edición de 2019, luego de que Ascential plc, partner de Cannes Lions, anunció que Philip Thomas, CEO de Ascential Events, será Presidente del festival, cuando Terry Savage deje su puesto después del Festival de este año en junio.

Thomas ya había sido CEO de Cannes Lions y sus festivales asociados, durante diez años, por lo que resulta una apuesta segura, de acuerdo con Duncan Painter, CEO de Ascential plc.

“Philip es la opción obvia para este papel, después de haber llevado a Cannes Lions al gran éxito como CEO desde 2006 hasta 2016. Su conocimiento de la marca y la industria creativa global es inigualable. Él, por supuesto, continuará en su puesto como CEO de Ascential Events”

En tanto, Thomas comentó que su “papel como presidente será apoyar al director José Papa y su equipo, en el desarrollo estratégico de Cannes Lions y sus festivales asociados, ofreciendo consejo mientras dirige y gestiona el negocio”.

Finalmente, Jose Papa comentó que “Cannes Lions está experimentando una era de transformación emocionante y tenemos el privilegio de tener el conocimiento y la visión de Philip”.

Es decir, este 2018 el festival ya tiene el toque de Savage, pero durante 2019 Thomas implementará su propia estrategia en el certamen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados