x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Philips, tecnología para el bienestar humano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast1thumbnail.jpgMéxico, D.F.- Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de Philips, conversa sobre las estrategias de la compañía por reinventar sus productos para mejorar el ambiente, interacción y salud de sus consumidores. Para lograr tales objetivos, se llevan a cabo iniciativas por impulsar el desarrollo de la investigación.

Desde el ámbito de la comunicación, Ramírez reconoce que debe involucrarse la agencia y la compañía, como una sociedad, desde el inicio hasta el final del proceso de aquellos planes que se deben implementar. Otro aspecto, es la filosofía de marca reflejada en la misión de Philips, que como empresa de tecnología siempre busca la conexión con el bienestar de las personas.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.