Philips lanza una colección especial de maquinillas de afeitar inspirada en Star Wars

España.- Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película de la saga Star Wars y cuyo título es “Los últimos Jedi” y son muchas las marcas que ya se están sumando al inminente estreno de esta nueva película y que ya se han aventurado a lanzar productos especiales con motivo del estreno de la nueva cinta de Star Wars.

Una de estas firmas es Philips que ha creado una edición especial de afeitadoras eléctricas que se han personalizado con acabados exclusivos relacionados con diferentes personajes de Star Wars.

Las más sencillas comparten estilo y diseño con el robot BB-8 y también han creado una serie más completa y potente (la serie 9000) que cuenta con acabados propios de Kilo Ren.

Esta nueva familia de afeitadoras basada en Star Wars de Philips cuenta, cada una, con diferentes detalles que pueden ser luces LED, colores y diseños propios de cada personaje e incluso logotipos en las hojas de afeitado.

La nueva gama de afeitadoras Philips Star Wars se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre y, en España, solo estará a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés y Amazon, con precios desde los 99 euros, para el modelo más sencillo a los casi 260 euros del modelo más completo de la gama, que incluye un recortador de precisión.

Como hemos comentado, son varias las afeitadoras que conforman esta serie. La más completa, la serie 90000, modelo SW9700/67, que ha sido creada para un afeitado perfecto, comodidad y apurado excepcionales. Su diseño es en colores negro y rojo y cuentan con cabeza V-track Pro, que incluso puede con la barba más larga y rebelde.

Lo cierto es que Philips no es la primera marca que quiere aprovechar el tirón de la nueva película de Star Wars. Por ejemplo, Lenovo lanzó un producto de realidad aumentada con el que hacer que los fans de la saga galáctica disfrutaran de una experiencia totalmente inmersiva. También Lego no ha dejado escapar la oportunidad y ha presentado un nuevo set del Millennium Falcon de 7 mil 500 piezas y que es el más grande conocido hasta la fecha.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299