CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G presenta avances de proyecto en pro de la educación temprana de los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Procter & Gamble dio a conocer los avances del segundo año de Nacer Aprendiendo, un proyecto que tiene el objetivo de mejorar la calidad de la educación de niños mexicanos en edad temprana.

México, D.F.- Procter & Gamble dio a conocer los avances del segundo año de Nacer Aprendiendo, un proyecto que la empresa lanzó en alianza con Fondo Unido México y Save the Children con el objetivo de mejorar la calidad de la educación de niños mexicanos en edad temprana.

Este proyecto de responsabilidad social nació en 2010 y hasta el momento ha beneficiado a 12 mil niños mexicanos de más de doscientos centros infantiles.

En conferencia de prensa, Claudia Herrera Moro, directora de relaciones externas y asuntos corporativos de P&G para América Latina, señaló que este proyecto ha brindado a los niños las herramientas necesarias que los impulsan a alcanzar todo su potencial.

El proyecto se divide en 2 programas: Iniciativa Educativa -que brinda a los docentes de centros infantiles capacitación y un kit educativo sobre la enseñanza de las competencias contenidas en el Programa de Educación Preescolar 2004- y Programa de Voluntariado -dirigido a los empleados de P&G, quienes tienen la oportunidad de apadrinar algún centro infantil y realizar actividades de infraestructura y convivencia social-.

Hasta el momento, este programa de voluntariado beneficia a un total de treinta centros en los que están involucrados 420 voluntarios -que representan el 6 por ciento del personal de la compañía-.

La directiva espera que el número de niños beneficiados a través de Nacer Aprendiendo crezca e invitó a otras instituciones a sumarse a este esfuerzo.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados