Petro Seven presenta la imagen de sus nuevas gasolineras

Petro Seven presentó la imagen de sus gasolineras con las que buscará competir con Oxxo Gas, Hidrosina, Gulf, Texaco, sólo por mencionar algunas.

La firma publicó además un video en sus redes sociales para potenciar el relanzamiento de su marca, anunciado hace algunos meses. En la producción se muestra a dos vendedores de combustible preguntándose “¿cómo será el futuro?”, mientras que una nave aterriza en la gasolinera y un extraterrestre pide combustible.

Las estaciones de gasolina formarán parte de la marca de cadenas de conveniencia Seven Eleven, que cuenta con más de mil 700 establecimientos en varias zonas del país, como: Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo, de acuerdo con un comunicado.

Petro Seven opera aproximadamente con 212 puntos de venta, con presencia en los estados de: Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Tamaulipas, Baja California, así como en la capital del país.

Según la Secretaría de Energía, México cuenta con 11 mil 431 estaciones administradas bajo un esquema de franquicia, donde el Estado de México, Jalisco y Veracruz concentran 22 por ciento.

Por su parte Oxxo Gas, competencia directa Petro Seven, prevé operar las 335 estaciones con las que cuenta bajo esa imagen, en 14 estados del país.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299