x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Peter Dinklage de “Game of Thrones” es meme viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El atractivo especial del actor británico no ha pasado inadvertido en redes sociales.

Internacional.– Si “Game of Thrones” se ha vuelto irresistible para el mundo, la figura de Peter Dinklage se convierte en uno de sus grandes atractivos. El pequeño actor británico, conocido como Tyrion Lannister, que se encuentra en la cima de la fama por estos días como protagonista de la película “Pixels”, ahora circula por redes sociales como “meme”.

La cinta “Pixels” que se estrenará el próximo año, está ambientada en los años ochenta y trata de un lote de fanáticos de video juegos que debe luchar contra algunos malechores en Nueva York. El filme está protagonizado por Peter Dinklage  (Tyrion Lannister de Game of Thrones) y Adam Sandler. La curiosa dupla promete llenar las taquillas del mundo y desde ya están convirtiéndose en figuras virales, especialmente Dinklage, por la proliferación de “memes” en la red, en los que el pequeño actor británico figura como protagonista de diversos filmes.

Ya decíamos en otra nota que los “memes” son una especie de barómetro o termómetro de la fama de ciertos personajes, representando además, de un modo bastante lúdico la realidad o más bien la actualidad.

dukedoom

peter_autoexpendguardians

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados